Automoción Remeca

 

       

https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_001gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_002gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_003gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_004gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_005gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_006gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_007gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_008gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_009gk-is-1.jpglink
https://talleresremeca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.slid2017_010gk-is-1.jpglink
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
A+ A A-

Nosotros

En Automoción Remeca sabemos que su vehículo juega un papel importante, y a veces vital en su vida diaria. Por eso ponemos a su disposición una larga experiencia profesional de más de 25 años en el sector de la automoción, así como nuestras instalaciones dotadas con la más avanzada maquinaria y tecnología de diagnóstico computerizado y reparación, para ofrecerle el mantenimiento y la reparación más eficaz.

Pero como la tecnología no sirve de nada si no está en manos de personal cualificado, contamos con un equipo de profesionales en continuo proceso de reciclaje y formación, que le garantizará un servicio PROFESIONAL y RÁPIDO.

Como principales ventajas competitivas de Automoción Remeca, destacamos la ya señalada larga experiencia, así como ser una empresa en constante adaptación a las necesidades de los clientes, con profesionales altamente cualificados. Hasta el día de hoy hemos demostrado ser una empresa lo suficientemente capacitada y preparada para realizar y gestionar todo lo relacionado con el sistema de averías mecánicas y eléctricas de vehículos.

El cliente que viene a nuestro taller, busca una solución a su problema, y nosotros tratamos de anularlo con seriedad, garantía, profesionalidad y buen hacer. Porque para nosotros cada vehículo que entra en taller es un reto, y nuestro mayor empeño es que el cliente quede satisfecho.

Por todo ello podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía total sobre los trabajos realizados, haciendo de la seriedad y el buen servicio nuestra divisa en el quehacer diario.


Utilizamos equipos técnicos, manuales y recambios originales de las marcas, para garantizar el mejor rendimiento de su vehículo y su seguridad al volante.

Automoción Remeca © 2013